jueves, 29 de abril de 2010

Manifestaciones y menores

http://blogs.hazteoir.org/davsevilla/files/2009/04/mo_manifestacion_en_defensa_de_la_vida_contra_el_aborto_002.jpg

Quizá a cualquiera esta imagen le resulte normal. A mí, ante todo, me da verguenza.

Se presume de Estado democrático y de libertades políticas. Sin embargo, no tenemos ningún problema, ya no sólo en manipular a los niños en las escuelas, sino en llevarles a manifestaciones de temas suficientemente serios como para que no se lo planteen los niños.

Esto, señores, es adoctrinamiento. Ya quisiera Goebbles haber dispuesto de esta masa de niños nazis ante el edificio del Reichstag.

2 comentarios:

  1. TE DEJO MI RESPUESTA SOBRE LA NOTICIA DEL BANCO QUE ARDIÓ EN GRECIA AQUI, espero que llegues a leerla, saludos!

    CriZtiano

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Scala
    Buscando libros, he dado con uno llamado: el Caso Scala, asi que he buscado a ver de que se trataba y justamente es parecido a lo ocurrido en Grecia, y me ha sorprendido muchisimo. Se que el estado es capaz de hacer cualquier cosa para arremeter contra los movimientos antisistemas, pero no se me habia pasado por la cabeza tu comentario, el que policias infiltrados fueran los responsables del incendio

    ResponderEliminar
  2. Hola CriZtian.

    En efecto, los paralelos con lo de Scala son más que evidentes. Todo esto lo inventó USA con la Operación Gladio, sobre todo el desprestigio en el que cayó el PCI en relación a las Brigadas Rojas, un asunto que sería muy interesante de investigar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar